¿Quiénes son Cruz Asesores?

Conócenos un poco mejor

«Más vale prevenir que curar»

¿Te suena esa cita? La dijo Erasmo hace más de seis siglos.

 Hoy se sigue utilizando y no es casualidad.

En Cruz Asesores creemos firmemente en la importancia de actuar a tiempo y lo hemos tomado como base de nuestra filosofía de trabajo.

Llevamos desde 1991 poniéndonos en la piel de decenas de clientes, utilizando nuestra experiencia y formación para brindarles soluciones a medida.

Nuestra misión es maximizar tu ahorro fiscal y que las cuentas de tu negocio estén al día.

Los fundadores

Domingo Cruz Cobo

Nacido en 1957 en el barrio del Toscal de Santa Cruz de Tenerife, Domingo realizó sus estudios como Perito Mercantil en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Santa Cruz de Tenerife y desde 1977 trabajó con destacados Censores Jurados de Cuentas, hasta que en 1988 inauguró su propia oficina en Rambla de Pulido. Veinte años más tarde se traslada a la calle Jesús y María, donde comparte labores con Samuel.

Domingo pertenece al REAF y al Consejo Superior de Titulados Mercantiles y Empresariales de España. Además, es diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal por la ESINE.

El COTIME le otorgó en 2002 el diploma por su labor como Perito Mercantil y en 2010 el diploma de premio a la constancia.

Samuel Cruz Palenzuela

Nacido en 1987 en Santa Cruz de Tenerife, Samuel es diplomado en Ciencias Empresariales por la ULL y posee dos títulos de Máster: en Asesoría Fiscal y Contable (IUDE) y en Protección de Datos (UNIR).

En 2009 funda Cruz Asesores junto a Domingo, donde desarrolla su labor como experto en asesoría contable fiscal y en auditoría y protección de datos personales.

Desde enero de 2016 compagina sus labores en Cruz Asesores con la de Responsable de Contabilidad y Administración de las sociedades Noedacana Inversiones, S.L. y Distribuciones Canarias de Confitería, S.L.

Desde 2018 es nuevo miembro asociado de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), del REAF y de Economistas Contables (EC).

Samuel también es miembro del COTIME desde 2009 y actualmente forma parte de la Junta de Gobierno del propio Colegio como vocal número 9.

Amamos lo que hacemos y queremos proyectar esa pasión en tu negocio.

Deja en nuestras manos lo que se nos da bien y libérate ahora de las preocupaciones.

Queremos resolver tus dudas

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Déjanos un mensaje

 

}

De lunes a jueves: 8:30 – 16:30
Viernes: 8:30 – 14:30
Fines de semana: cerrado

Calle Gral. Serrano, 26
Oficinas, Planta 1
38004
Sta. Cruz de Tenerife

+34 922 28 21 02

info@cruz-asesores.com